Nueva York, la ciudad que nunca duerme (IV): terrazas con vistas.

Continuación del reportaje Nueva York, la ciudad que nunca duerme (III): espectáculos made in Usa… Pasear por las calles de Nueva York y mirar hacia arriba para ver los rascacielos es una sensación increíble, pero tomar una bebida o picar algo en una de las terrazas de estos imponentes edificios es una experiencia que ningún visitante debería perderse. Algunos hoteles y restaurantes han situado sus terrazas en las alturas para que los comensales disfruten de las increíbles vistas mientras saborean un delicioso plato o descansar de un día ajetreado tomando un tentempié. Aunque los tópicos digan lo contrario, también se puede disfrutar de una excelente comida pues Nueva York va mucho más alla del fast food, ya que si se entra en un auténtico grill neoyorquino, la carne que se cocina allí es de las mejores del mundo.

terraza Nueva York

Algunas de las terrazas más exóticas que se pueden encontrar en esta increíble ciudad son “Salon de Ning”, situada en la azotea del hotel The Peninsula; “Bar 13”, la discoteca de moda donde bailar y tomar una copa, o “Berry Park”, situada en Brooklyn y donde los clientes podrán disfrutar de las mejores cervezas del mundo.

Pero una visita a Nueva York no estaría completa sin pasar por el Metropolitan Museum of Art que inaguró a principios de año su nueva ala americana, incluyendo salas dedicadas a los diferentes períodos de la historia de la Nación. Tras contemplar las exposiciones, se puede subir a la terraza y disfrutar del “Rooftop Garden Martini Bar”, donde administrar las espectaculares vistas de Manhattan y Central Park. Es recomendable visitar esta terraza al final de la tarde desde donde se puede gozar de una puesta de sol imposible de admirar en otros lugares.

Rooftop Garden Martini Bar

El Casino Resorts World cuenta también con una amplia terraza al aire libre en la que disfrutar de un buen cóctel. Antes de pasar por su terraza, los visitantes pueden jugar en una de sus 5.000 terminales de juegos o visitar sus restaurantes. Además de descubrir el encanto de comer en una terraza de un rascacielos, en Nueva York se puede disfrutar de la mejor comida italiana-americana en la Avenidad Arthur en la sección Belmont del Bronx. El barrio cuenta con una gran número de restaurantes para que los aficionados a la pasta y a la pizza descubran la “Real Little Italy”.

Continuará…

Fotos vía: dreamavenue; cityunlistead

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva York, la ciudad que nunca duerme (IV): terrazas con vistas.

  1. Pingback: Nueva York, la ciudad que nunca duerme (III): espectáculos made in USA. | Atalaya del Viajero

  2. Pingback: Nueva York, la ciudad que nunca duerme (V): de compras por la quinta avenida. | Atalaya del Viajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s